Otros cinco barrios de la zona urbana, adicionales a los mencionados, serán objeto de instalación de redes de alcantarillado, anunció el mandatario.
Cereté. El alcalde Luis Antonio Rhenals Otero, hizo el anuncio de importantes obras de infraestructura y saneamiento básico en el casco urbano del municipio. Las más importantes son la pavimentación total
de los barrios Las Palmas I, II y III, El Cañito, Miraflores y Las Américas. De estos barrios Las Palmas II y III y Cañito también recibirán la instalación del servicio de alcantarillado.
Entretanto, en los barrios El Noval, San Nicolás, Oro Blanco, Villa Celina y Las Brisas, también se ejecutarán trabajos de instalación de alcantarillado, proyecto que inicia en pocos días y que se realiza en convenio con el Ministerio de Vivienda.
“Me siento muy orgulloso de poder ser quien lleve alcantarillado y pavimentación a estos barrios que han sido olvidados durante décadas, más de 30 años Las Palmas y El Cañito esperando sus vías pavimentadas y ahora gracias a Dios y a le gestión de nuestro gobierno es una realidad”, indicó el alcalde Rhenals.
Mario Lora, presidente de la JAC del barrio Las Palmas participó diciendo que: “Es un sueño que hemos buscado que se cumpla desde administraciones atrás y hoy vemos que es un objetivo que se ha hecho realidad, hay una seguridad de lo que se va a hacer en este barrio. Debemos necesariamente agradecerle a Dios y al alcalde por ese compromiso que se hizo con la comunidad y que hoy se está cumpliendo.
Informó el mandatario que los trabajos de pavimentación se irán desarrollando en la medida que se vayan cumpliendo las etapas de instalación de redes de alcantarillado en esos sectores.