Emiro Martínez y Rafael Kener Contreras de 52 años, fallecieron de manera trágica en horas de la tarde de este miércoles, luego de que una moto los chocara en la vía que conduce del corregimiento de Guarumo a Jardín en Cáceres (Antioquia).
Ambos eran del municipio La Apartada. Martínez tenía fijada su residencia en el municipio de Montelíbano y Contreras vivía en el sector de La Troncal en Guarumo y era maestro de obra.
El accidente dejó a un tercer fallecido, se trata de Jorge Mario Polanco de 37 años, quien vivía en la vereda Campamento y se dedicaba a las labores del campo.
El aparatoso choque provocó que las motos se incendiaran y dos de los cuerpos quedaran calcinados, el tercero quedó a un costado de las llamas.
Rafael y Emiro viajaban en el mismo vehículo y según testigos, ellos fueron embestidos por la motocicleta que venía en sentido contrario manejada por Jorge Mario Polanco, quien trabajaba en labores de agricultura en el corregimiento de Piamonte y se dirigía en su motoboxer en dirección a Caucasia porque vivía en la vereda Campamento, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas de la fatal colisión.