Las obras del Hospital de La Pradera, ubicado en la Comuna 6 de Montería, se reinician desde este 20 de octubre, luego de permanecer varios meses escondido entre la maleza.
Así lo informó el alcalde Carlos Ordosgoitia en una visita al barrio Cantaclaro, otro sector que también se beneficiará de esta infraestructura de salud.
El mandatario indicó que la obra se pone en marcha luego de superar trámites administrativos, ya que la inversión inicial con recursos de regalías requirió una adición para que se pueda culminar la obra física.
En total, para el hospital de la Comuna 6 fueron destinados $8.110 millones de regalías y una adición de $3.960 para un total de $12.070 millones.
Entre las obras complementarias que se adicionan está la red contra incendios, el sistema eléctrico, el sistema hidrosanitario – pluvial, así como detalles de arquitectura para garantizar una obra de calidad.
El Hospital de La Pradera contará con servicio de consulta externa, sala de partos, odontología, hospitalización, laboratorio clínico, Rayos X, farmacia, auditorio y área de servicios generales.
Tomado de gsnoticias