Según lo anunciado a través de un comunicado, la multinacional adquirió el mobiliario, así como los derechos de uso y operación de las sedes de Jamundí, Palmira, Cartago, Tuluá, en el Valle y de la tienda que estaba ubicada en Girardot, Cundinamarca.
Almacenes Éxito informó a sus accionistas que la transacción firmada le permitirá a la compañía prestar sus servicios en estos espacios, que cuentan con aproximadamente 18.500 metros cuadrados, bajo el nombre de sus marcas propias.
«Almacenes Éxito S.A. informa a sus accionistas y al mercado que hoy se concretó la operación (la “Transacción”) en virtud de la cual la Compañía firmó un acuerdo para adquirir el mobiliario y los derechos para utilizar y operar cinco espacios comerciales de Almacenes La 14 S.A. en Liquidación Judicial bajo las marcas de la Compañía», dice el documento.
Cabe recordar que Tulio Gómez, empresario y máximo accionista del América de Cali, tomó en alquiler los locales ubicados en la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho, el centro comercial Cosmocentro, el centro comercial Calima y la ciudad de Pereira.