Cereté. Al Club Campestre no le cabía un alma más, una multitud se dio cita en este lugar para recibir al Senador Johnny Besaile, a la aspirante a la cámara Saray Robayo y, Erasmo Zuleta; quedando reflejado un total respaldo a la labor que vienen desempeñando.
Líderes sociales de diferentes sectores, grupos de madres, emprendedores y jóvenes, agitaron las banderas naranjas la mañana de hoy. Un gran número de habitantes de la zona rural también hizo presencia en el lugar.
El senador Johnny en su discurso reiteró el compromiso con la clase menos favorecida y con las políticas incluyentes para que hayan mejores procesos para la construcción de la sociedad. También expresó que Cereté es una tierra fructífera, a la cual desde el congreso de la república se le estarán jalonando recursos importantes para la inversión de este municipio.
En un discurso bastante cálido, la aspirante Saray Robayo, mostró su compromiso con las mujeres cabeza de hogar. Hizo hincapié sobre el apoyo económico que deben recibir estas mujeres para sacar a delante sus emprendimientos y las formas de sustento de sus hogares. Saray, afirmó que de alcanzar una curul en el congreso, será la voz de las mujeres.
Por otra parte, Erasmo Zuleta, agradeció a Gustavo Raúl Rhenals, quien lideró toda esta manifestación democrática y social. Zuleta, manifestó que Cereté será de los municipios más favorecidos en inversión de recursos.
«Quiero darle las gracias a Cereté, y muy especialmente a mi amigo Gustavo Raúl Rhenals, que de sol a sol lidera estos procesos sociales que hoy se ven totalmente respaldados por los cereteanos. Que no quepa la menos duda que este equipo luchará de manera incansable por el beneficio de Cereté», puntualizó Erasmo Zuleta.