Un hombre de 22 años llegó a su vivienda ubicada en el barrio San Pedro, del municipio de Palmira, Valle del Cauca, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, comenzó a protagonizar una pelea con su abuela y hermana a quienes agredió a golpes y posteriormente atacó a puñaladas en repetidas ocasiones a su propio hijo, hasta causarle la muerte.
«El menor de cinco años fue agredido brutalmente a puñaladas y golpes por su padre y su abuela de 78 también resultó herida”, dijo el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, falleció por la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, el hombre con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.
«Se lesionó a la altura del pecho, siendo igualmente trasladado a centro asistencial. Ya se encuentra en condición de capturado y dejado a disposición de la Fiscalía», agregó Libreros.
Las autoridades confirmaron que en días anteriores, ya había sido capturado por el delito de cohecho y durante la mañana de este 3 de octubre fue conducido a un CAI, tras protagonizar una riña con un taxista. Cuando salió de ahí, se dirigió de inmediato a su casa a protagonizar el hecho.
El hombre se encuentra recluido en un centro asistencial bajo el poder de las autoridades. En las próximas horas se adelantará el proceso de judicialización.