JOVEN DE 21 AÑOS FUE ENVIADO A LA CÁRCEL POR HABER CONTRATADO A UN SICARIO PARA QUE MATARA A SU PADRE

Juan Camilo Sánchez Pérez, de 21 años de edad, habría pagado a un sicario para cometer un atroz crimen ocurrido el 24 de septiembre de 2020. Ramiro Sánchez Mazuera, padre del hoy detenido, salía en carro del garaje de su residencia en la capital vallecaucana. En ese momento, un hombre lo sorprendió y le disparó varias veces en la cabeza dejándolo gravemente herido.

«Este ciudadano había contratado a un adolescente para perpetrar el crimen. El joven esperó que la víctima saliera de su residencia para dispararle en varias oportunidades», dijo Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalías -Cali.

El presunto agresor emprendió la fuga, mientras vecinos del sector trasladaron a la víctima a un centro asistencial, donde perdió la vida.

La policía actuó rápidamente capturando al sicario dos cuadras más adelante. Al menor de 17 años le incautaron un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos. Desde ese día permanece con medida de internamiento preventivo.

El hijo de la víctima fue capturado en el barrio Bochalema, al sur de Cali, quien deberá responder por homicidio agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Según la Fiscalía, este crimen habría obedecido a intereses económicos.

Deja un comentario