Las reuniones con amigos algunas veces pueden salirse de control y más aún cuando se trata de un plan ‘tranquilo’. Es el caso de un grupo de hombres en Drogheda, Irlanda, quienes tuvieron que pagar una descomunal suma de dinero tras pasar 11 horas en un bar.
Los meseros del Railway Bar estaban sorprendidos con la capacidad de los seis hombres de poder beber sin desfallecer y, más aún cuando pidieron de todo tipo de licor.
El grupo de amigos llegó al bar sobre la 1:00 p.m. y salieron cuando el establecimiento ya estaba a punto de cerrar, casi que invictos sin desfallecer en su larga jornada de tragos, todos volvieron a estar sobrios al mirar la cuenta, pues su plan terminó en una suma de 679 euros, lo que equivale a 800 dólares (3.060.288 de pesos colombianos).
La suma fue dividida entre los seis amigos, al ser 800 dólares a cada uno le correspondía una cantidad de un poco más de 130 dólares, lo que en pesos colombianos son $497.296, no deja de ser una cantidad de dinero un tanto dolorosa.
Uno de los amigos decidió subir un video a TikTok, mostrando la descomunal suma de dinero que habían gastado en su salida ‘tranqui’ y afirmó que su cuenta bancaria tiene tanta resaca como él.