Basta con mirar el trabajo que ha venido haciendo la Secretaria de Juventudes de la Gobernación de Córdoba, María Paz Díaz García, para comprender la calidad de sus habilidades, en las que se destacan el motivar y entusiasmar a los jóvenes del departamento para que hagan parte de grandes procesos.
María Paz se ha empeñado en que su cartera alcance todos los objetivos planteados, donde su don de servicio juega un papel fundamental para que sea una funcionaria líder y cuota carismática de la administración.
Los procesos y actividades públicas de la gobernación tienen como apoyo el liderazgo de la Secretaria de Juventudes, presencia que llena de confianza en el desarrollo de estos. Una mujer de responsabilidades, que asume retos en defender y plantear una Política Pública de Juventudes, la organización de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud, liderar en la región el «Pacto Colombia con las Juventudes» y ser esa funcionaria de diálogo constante con las juventudes que representa.
Podría decirse, que posiblemente estamos frente a una revelación política que demuestra la buena gestión, al punto de mostrar su trabajo mucho más notorio que otras funcionarias y gestoras en el departamento.
Al parecer, desde el despacho del gobernador la ven con los mejores ojos, como una funcionaría eficiente y de confianza. Por consiguiente esa buena percepción es con todos los secretarios de despacho, lo que sin duda se verá reflejado en el progreso y proyección de Córdoba, desde un papel de juventudes determinante.
La mejor , que tesoro es para los jóvenes tener esa gran representante