Como Diego Alejandro Blanco Murillo fue identificado el joven que fue asesinado en manos de hombres intolerantes que no conocen el concepto del valor de la vida.
Según los hechos, Blanco Murillo se encontraba saliendo de una fiesta en el sector de Britalia en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, cuando fue abordado por varios hombres desconocidos que le pidieron que compartiera el trago o licor que llevaba con sus amigos.
“Ellos ya estaban cerca de la casa. Llegó un grupo de hombres y mujeres, unos delincuentes, que comenzaron a pedirles trago. Diego Alejandro dijo que no les iban a dar nada y comenzó la agresión. Sacaron un cuchillo, incluso uso de los sujetos tenía un arma. Lo atacaron y le ocasionaron graves heridas”, cuenta Jessica Molano.
El joven falleció en el mismo lugar de los hechos tras las graves lesiones que le habían ocasionado los asociales. Además, hirieron con arma blanca a dos de sus amigos.
“Estamos pidiendo que se haga justicia. No es justo que pasen este tipo de cosas en las calles y que estos delincuentes que le quitaron la vida a Alejandro, estén libres aún”, dijo Molano.
Añadido a eso, las autoridades indicaron que ya tinen registros de cámaras de seguridad del sector, para así lograr ubicar a los responsables de las agresiones a Diego y sus amigos, así como la posterior muerte del joven. Con apoyo de la Unidad de Vida de la Fiscalía se realizan las indagaciones.